Tal como estaba previsto, mañana martes a las 9 se reúne el Consejo Directivo Provincial de ATE, donde participan las y los Secretarios Generales de las distintas Seccionales y las y los Delgados Generales de las Juntas Internas. Será para definir medidas de acción ante la falta de respuesta por parte del Poder Ejecutivo Provincial a la solicitud que hizo el gremio para que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre.
El 21 de julio pasado, ATE formalizó al Gobierno Provincial el pedido de adelantamiento de dichos tramos en virtud del desfasaje del porcentaje de aumento recibido en lo que va del año y el índice inflacionario. En aquel momento también se anunció que de no haber respuestas se iban a implementar medidas de fuerza.
“Desde ATE siempre impulsaremos la unidad de los/as trabajadores/as, sobre todo en las acciones gremiales que permitan demostrar la fuerza del conjunto cuando se trata de la defensa de los derechos y del salario”, se sostuvo desde el gremio.
En la reunión prevista por ATE para mañana martes se definirá la modalidad de dichas acciones.
ATE gobierno provincial medida de fuerza paro reclamo salario trabajadores del estado
ATE define mañana sus medidas de fuerza
Ante la falta de respuesta del gobierno provincial, la Asociación de Trabajadores del Estado definirá las medidas de acción en una reunión de Consejo Directivo. Será el martes a las 9
01 de agosto de 2022
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
River le ganó 1-0 a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
17 mayo, 2026
Docentes universitarios comienzan un paro nacional de una semana en reclamo por salarios y financiamiento
26 mayo, 2026
Detuvieron a un hombre tras ser encontrado dentro de una vivienda en Santa Fe
17 mayo, 2026
Torturas, cocaína y allanamientos ilegales: la trama detrás de la banda policial que robó droga en Rosario para venderla en Santa Fe
22 mayo, 2026
Otro robo millonario en Santa Fe: delincuentes entraron a una vivienda de Colastiné Norte y se llevaron dólares y pesos en efectivo
21 mayo, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Caso Agostina Vega: el único detenido admitió que mintió y reconoció que la adolescente estuvo en su casa
29 mayo, 2026
Otamendi firmó con River y será el primer refuerzo de la era Coudet
Anuncian cortes de tránsito y desvíos de colectivos por obras en distintos puntos de la ciudad
Capibara cayó ante Dogos en el Clásico del Centro con un try en la última jugada
Más de 57 toneladas de plástico reciclable: premiaron a las escuelas que participaron de EcoEscuelas 2026

