La presidenta Cristina Kirchner difundió un video en redes sociales donde vincula al diputado nacional de Juntos por el Cambio Gerardo Milman con el intento de asesinato que la tuvo como víctima el 1° de septiembre, en la puerta de su domicilio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Además, anticipó que recusará a la jueza federal que investiga el hecho, María Eugenia Capuchetti, porque considera que desestimó las pruebas que involucrarían al legislador opositor con la trama del ataque.
El senador de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, opinó al respecto y aseguró que "no puede creer que dos marginales haya intentado matarla, no ke entra en la cabeza y está buscando una gran conspiración internacional, y si fuera macrista mucho mejor, para validar lo que ella ya piensa de antemano.
Los dirigentes políticos tenemos que concentrarnos en los hecho, no en los relatos. En la opinión pública hay que privilegiar los hechos y no las opiniones, que son libres obviamente. En los hechos, hubo un intento de magnicidio, ahora los hechos también están mostrando y la investigación que se ha seguido es que son dos pibes muy marginales y no han encontrado ninguna conexión. Ahora se lo vincula a Milman porque escuchó un testigo una conversación en Casa Blanca, la verdad es poco seria la hipótesis".