En la tarde del jueves, aprehendieron a un joven de 18 años, que engañó a un abuelo en la pequeña localidad de Teodelina en el departamento General López. Mediante un ardid se apoderó de la jubilación de un abuelo de 84 años mediante un ardid.
Un vecino indignado, denunció el caso ante policías de la Comisaría 7°, que buscaron, aprehendieron al ladrón y recuperaron la totalidad de lo sustraido.
Denuncia y aprehensión
Un vecino de un abuelo de 84 años se presentó ante los policías de la Comisaría 7° de Teodelina alegando que un joven engañó a su vecino y se apoderó de gran parte del dinero en efectivo de su jubilación.
Varios policías, con detalles sobre el suceso, la complexión física y vestimenta del presunto precoz delincuente, salieron a buscarlo y encontraron al delincuente. P regresando a su vivienda familiar, y lo aprehendieron. Cuando lo revisaron le secuestraron la totalidad del dinero sustraído.
Posteriormente, fue llevado y alojado en la mencionada dependencia policial, previo ser identificado como F. A. N. de 18 años.
Privado de su libertad
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional VIII General López de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la identificación del autor del engaño y que siguiera privado de su libertad, hasta resolver su situación procesal.