
24 de agosto de 2020

Este lunes antes de las 7 de la mañana, tres delincuentes que asaltaron a un remisero en la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho en el noreste de la capital santafesina. Los tres fueron perseguidos y aprehendidos por policías del Comando Radioeléctrico. Los llevaron a la Comisaría 8°. Unos de los tres ladrones aprehendidos es mayor, los dos restantes son menores. Les secuestraron una réplica de arma de fuego.
Antes de las 7 de la mañana, un trío de delincuentes asaltó a un remisero de la empresa Libertad – Real en inmediaciones de la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y calle Regimiento 12 de . Un hombre que iba rumbo a su trabajo y vio descender del vehículo a los tres desconocidos primero y al chofer después, habló con éste y denunció el asalto a la central de emergencias 911.
El operador de la central de emergencias 911, envió a un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona norte, que inmediatamente se abocaron al procedimiento, aprehendieron en inmediaciones de avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho. Se trataría de un hombre y dos adolescentes, a los que les secuestraron una réplica de arma de fuego. Después, en un rastrillaje en el lugar, secuestraron las llaves del automóvil.
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido sea identificado, y que durante la mañana de este lunes será resuelta su situación procesal. Respecto de los dos menores aprehendidos, anoticiaron a la justicia de menores en turno, que también resolverá la situación procesal en el curso de esta mañana de lunes.
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Presentaron un proyecto para rediseñar el transporte público de colectivos y avanzar hacia una nueva licitación
15 mayo, 2026
Investigan la caída de un niño desde un camión municipal en Santo Tomé: permanece en grave estado
13 mayo, 2026
Masiva movilización en Santa Fe por la cuarta Marcha Federal Universitaria
12 mayo, 2026
Absolvieron a un empresario gastronómico santafesino acusado de abuso sexual y ordenaron su liberación
11 mayo, 2026
River le ganó 1-0 a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
17 mayo, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Violento choque y rescate: una mujer quedó atrapada dentro de una camioneta volcada
24 mayo, 2026
Detuvieron a un joven armado tras una balacera que sembró pánico en barrio Los Hornos
Estados Unidos e Irán avanzan hacia un acuerdo de paz y crece la expectativa en Medio Oriente
El consumo de carne vacuna cayó al nivel más bajo en más de 20 años y prevén otro descenso en 2026
Dejó rastros y lo atraparon: cayó un ladrón tras un operativo en Colastiné Norte


