Juan Pablo Poletti llevó tranquilidad a los santafesinos en relación al aumento del boleto de colectivos que se prevé para febrero. El mandatario aclaró que, pese al pedido de los empresarios, el valor no será de $700.
"Tengo reunión con todo el bloque de concejales para tratar el tema transporte. Estamos analizando todos los parámetros de aumentos de costos que los empresarios dicen. Por su puesto, nos va a quedar la potestad al Ejecutivo de poder ponerle un valor al aumento del boleto", dijo y aclaró: "Más allá de lo que dicen los empresarios, no vamos a evaluar poner un boleto de 700 pesos, de ninguna manera".
"Hemos llegado a algo positivo: 11 intendentes del interior nos reunimos para manejar el mismo idioma y no vi en ninguna de esas ciudades un boleto de 700 pesos", sostuvo y agregó: "Lo que los empresarios pueden estar manifestando no se ve reflejado en ninguna otra ciudad de país".
"Hay más de 19 intendentes que estamos pidiendo una reunión con el Gobierno nacional y eso también definirá cómo será el aumento del boleto. Sabemos que el aumento del boleto se tiene que dar pero no en la proporción que los empresarios están diciendo", reafirmó Poletti.