Aumento del boleto de colectivos en Santa Fe: Poletti aclaró que “no costará 700 pesos”
El intendente Juan Pablo Poletti se refirió a la suba del precio del boleto que regirá desde febrero pero aclaró que no será del número que solicitan los empresarios.
27 de enero de 2024
Juan Pablo Poletti llevó tranquilidad a los santafesinos en relación al aumento del boleto de colectivos que se prevé para febrero. El mandatario aclaró que, pese al pedido de los empresarios, el valor no será de $700.
“Tengo reunión con todo el bloque de concejales para tratar el tema transporte. Estamos analizando todos los parámetros de aumentos de costos que los empresarios dicen. Por su puesto, nos va a quedar la potestad al Ejecutivo de poder ponerle un valor al aumento del boleto”, dijo y aclaró: “Más allá de lo que dicen los empresarios, no vamos a evaluar poner un boleto de 700 pesos, de ninguna manera”.
“Hemos llegado a algo positivo: 11 intendentes del interior nos reunimos para manejar el mismo idioma y no vi en ninguna de esas ciudades un boleto de 700 pesos”, sostuvo y agregó: “Lo que los empresarios pueden estar manifestando no se ve reflejado en ninguna otra ciudad de país”.
“Hay más de 19 intendentes que estamos pidiendo una reunión con el Gobierno nacional y eso también definirá cómo será el aumento del boleto. Sabemos que el aumento del boleto se tiene que dar pero no en la proporción que los empresarios están diciendo”, reafirmó Poletti.
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Presentaron un proyecto para rediseñar el transporte público de colectivos y avanzar hacia una nueva licitación
15 mayo, 2026
Investigan la caída de un niño desde un camión municipal en Santo Tomé: permanece en grave estado
13 mayo, 2026
Masiva movilización en Santa Fe por la cuarta Marcha Federal Universitaria
12 mayo, 2026
River le ganó 1-0 a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
17 mayo, 2026
Detuvieron a un hombre tras ser encontrado dentro de una vivienda en Santa Fe
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Robos en countries: el Gobierno de Santa Fe confirmó reuniones y coordina nuevas estrategias de seguridad
26 mayo, 2026
Milei respondió al mensaje de García Cuerva tras el Tedeum y relativizó las críticas sobre la violencia en redes
Allanamientos por abuso de armas: seis trasladados y secuestro de droga en Loyola y Coronel Dorrego
Detuvieron a un hombre con pedido de captura por tentativa de homicidio y le sumaron cargos por resistencia a la autoridad
Santotomesino millonario: se conoció quien es el ganador del Quini 6 y desató la alegría en una agencia local

