Durante la mañana de este viernes el intendente José Corral recorrió las obras de remodelación de Avenida Freyre entre Tucumán y Catamarca.
Según precisaron desde el municipio, actualmente se está trabajando en la obra hídrica del retardador pluvial de calle Catamarca como así también en la resolución vial de la intersección de Avenida Freyre y Boulevard Pellegrini. Asimismo en la finalización de la intervención en las cuadras comprendidas entre calle Crespo y Boulevard Pellegrini.
Vale recordar que en estas dos etapas ya fue habilitada parte de la obra sobre la avenida entre General López y Tucumán. "En la mano este de Avenida Freyre ya no existe el badén de Catamarca. Pusimos un lugar para poder sentarse, un paseo peatonal y la bicisenda que venimos impulsando desde hace varios meses porque es más sano y saludable", expresó el intendente de la ciudad.
Por otra lado sostuvo que "estimamos que para el mes de octubre pueda estar terminado el recorrido de Avenida Freyre y también la solución vial de la rotonda de Freyre y Boulevard con su respectiva semaforización".