Axel realizó su primer show desde que fue denunciado por acoso sexual ante la Justicia de Catriel por una joven de Río Negro. Después de varias especulaciones sobre si se iba a presentar o no en la Fiesta Nacional de la Avicultura, el cantante subió al escenario alrededor de las 11 de la noche y se mostró muy emocionado y agradecido por poder realizar su show.
Su aparición fue sin presentación y se dirigió directamente al público para hablar por primera vez sobre la denuncia que lo involucra. “Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, comenzó.
"Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, completó Axel para luego dar comienzo al show que se prolongó por más de una hora y media.
Fuente: Infobae