En Vivo

Etiquetas accidente fatal motoderrape

B° Candioti: en un motoderrape en bulevar Gálvez y Marcial Candioti murió un joven de 22 años y resultó herido su acompañante de 18

Sucedió a las 5,30 y como consecuencia del motoderrape, falleció el conductor de la moto, Manuel Ezequiel Perezlindo de 22 años, y resultó herido su acompañante, Nicolás Cañuelas de 18. Éste último fue trasladado al hospital Cullen, le practicaron curaciones y quedó internado en observación. La esquina tiene cámaras de videovigilancia que deberían contener las imágenes sobre la ocurrencia del trágico suceso.

04 de agosto de 2024


Por Juan Trento

 

Esta mañana de domingo, alrededor de las 5,30, en la esquina que forman bulevar Gálvez y Marcial Candioti, y por causas que son investigadas se produjo un motoderrape, que dejó como saldo un muerto y un herido que fue trasladado de urgencia al hospital Cullen. La víctima fatal fue identificada como Manuel Ezequiel Perezlindo de 22 años que conducía la moto , y el herido es Nicolás Cañuelas de 18, que fue trasladado al hospital Cullen, recibió curaciones y quedó internado. Policías de la Brigada Motorizada preservaron el lugar y los agentes del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos, y constataron la existencia de cámaras de videovigilancia que deberían contener las imágenes sobre la ocurrencia de la caída fatal. 
 
 
 
Denuncia
Los automovilistas y peatones que estaban en inmediaciones de bulevar Gálvez y Marcial Candioti, escucharon el ruido del motoderrape, y luego vieron los cuerpos sobre el pavimento de los ocupantes de una moto que quedó tirada en el lugar. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, llegaron al lugar, oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada que preservaron la zona hasta que un médico en una ambulancia del SIES 107, arribó y constató el fallecimiento del Manuel Exequiel Perezlindo de 22 años y conductor de la moto y que estaba herido y con vida su acompañante, Nicolás Cañuelas de 18, politraumatizado. Éste último fue trasladado de urgencia hasta el hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.
 
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del motoderrape fatal con un fallecido y un herido en estado delicado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud del herido en el hospital Cullen, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente con el secuestro de la motocicleta, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.