Este viernes a las dos de la madrugada, un matrimonio regresó a su vivienda familiar ubicada en calle Piedras al 7200 en el barrio Guadalupe residencial, y lo primero que vieron es que la puerta de acceso estaba completamente violentada, en el interior reinaba un gran desorden, y posteriormente constataron el robo de 10 mil dólares y 40 mil pesos en ambos casos en efectivo, dos tablet marca Apple, un teléfono celular y varias carteras. Los esposos llamaron a uno de los operadores de la central de emergencias 911.
Violentada y robada
Minutos después que el operador recibió la denuncia sobre el robo, éste envió a dos oficiales de la Comisaría 8° de Guadalupe, que llegaron a la vivienda minutos después, ingresaron al interior para constatar que no estuvieran los ladrones, y luego, ambas víctimas de robo, les señalaron que salieron de su casa alrededor de las 22 y arribaron a las dos de la madrugada, y se encontraron con su vivienda violentada y robada.
Imágenes
Los policías, inmediatamente intentaron constatar la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas en la zona, que pudieran contener imágenes sobre él o los ladrones que asestaron el violento robo. Durante la mañana de este viernes continuarán con la investigación y con la ubicación de testigos entre los vecinos del barrio que pudieran aportar información para llegar a la identificación y aprehensión de él o los delincuentes.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento robo con los elementos sustraídos y los daños causados en la vivienda por los delincuentes a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán realizados durante la jornada de este viernes en la vivienda de calle Piedras al 7200 en el barrio Guadalupe residencial.