A poco más de una hora del comienzo del partido entre Unión y Bahía de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el club brasileño informó a través de las redes sociales que su entrenador y dos asistentes no podrán estar en el banco de suplentes ya que dieron positivo de coronavirus.
"Nuestro equipo estará dirigido hoy por el asistente técnico Cláudio Prates. Mano Menezes y los auxiliares Sidnei Lobo y James Freitas tuvieron resultados positivos para #COVID19 , además del portero Mateus Claus. Los demás deportistas son dados de alta tras las pruebas del viernes, lunes y ayer", expresaron a través de las redes oficiales del club.
🗣️ Nosso time será comandado hoje pelo auxiliar técnico Cláudio Prates. Mano Menezes e os auxiliares Sidnei Lobo e James Freitas tiveram resultado positivo para #COVID19, assim como o goleiro Mateus Claus.
Os demais atletas estão liberados após testes sexta, segunda e ontem. pic.twitter.com/j6lTcxhQMr
— Esporte Clube Bahia (@ECBahia) November 24, 2020
De esta forma, el reconocido ex futbolista Mano Menezes no podrá estar ni siquiera en el estadio, siendo Cláudio Prates el encargado de dirigir a los brasileños.
En Unión, esta noticia no cayó nada bien ya que se encienden las alarmas ante posibles contagios durante el partido.