Este jueves antes de la medianoche, dos muchachos llegaron en una moto trasladando a un adolescente herido con un balazo en la espalda. El herido fue asistido por los médicos de la Emergentología que constataron la gravedad en la salud de la víctima, le practicaron curaciones y lo dejaron internado. Uno de los muchachos que trasladaron al herido estaba armado con un revólver calibre 22 con la carga completa de balas. Ambos quedaron aprehendidos.
El menor estaba armado
Los policías que estaban de guardia en el hospital Iturraspe, dialogaron con los dos muchachos que trajeron al adolescente baleado, y dijeron que el ataque a tiros contra el adolescente fue perpetrado en la esquina que forman las calles Diez de Andino y Reutemann en el barrio El Abasto. Cuando los policías los revisaron a ambos jóvenes, al de 16 años le secuestraron un revólver calibre 22 con la carga completa de balas, y quedó aprehendido, el otro joven de 18 años, también quedó aprehendido y la motocicleta en la que se desplazaban quedó secuestrada. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 7° de Santa Fe, y fueron puestos a disposición de la justicia.
Aprehendidos
Informaron la novedad sobre el caso del adolescente herido de bala en la espalda y la aprehensión de los dos jóvenes armados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno, que resolverá la situación procesal del adolescente de 16 años detenido en el curso de esta mañana de viernes. Respecto, del joven de 18 años, quedó a disposición del fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, para que explique el traslado del menor herido.