Después de las 19, en inmediaciones del parque Alem, balearon por la espalda y estando dentro de su automóvil BMW al jefe de la barra brava de Rosario Central Andrés Bracamonte, de 52 años apodado "Pillín". Éste se fue hasta el hospital de niños de Rosario y posteriormente lo derivaron al hospital Centenario hasta recibir el alta. En el lugar donde se consumó el ataque, en la avenida de Los Trabajadores y calle Drago, Bracamonte estaba con su esposa de 34. Policías de la Comisaría 9° de Rosario y agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDi, secuestraron 9 vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros, que es un arma de guerra.
Ataque criminal
Los policías rosarinos de Orden Público y de Cuerpos que fueron al lugar, preservaron la zona, y comenzaron con la investigación del suceso buscando testigos y constatando la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, con miras a poder observar el desarrollo de las acciones, ya que si Bracamonte estaba sentado en su auto BMW cuando fue atacado y herido con perdigonadas de balines de plomo de cartucho de escopeta, es evidente que le dispararon por la espalda con inequívocas intenciones de asesinarlo. A su vez, fueron secuestradas nueve cápsulas servidas de pistola calibre 9 milímetros, que parece ser la respuesta a la agresión. En ese marco, la fiscal de Homicidios en turno de Rosario del Ministerio Público de la Acusación, Gisela Pairola, ordenó la realización de dermotest sobre Bracamonte como también a su mujer, ya que es probable que ambos hayan respondido al ataque criminal del que fueron objeto.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal del que fueron objeto Bracamonte y su mujer dentro de su automóvil BMW a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la PDI, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios del MPA Gisela Pairola que ordenó un informe médico sobre el estado de salud de Bracamonte como también la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.