En Vivo

baleado bv y sarmiento sucesos

Balearon a un cliente en un negocio de telefonía celular

Sucedió a las 16 en pleno barrio Candioti, bulevar Gálvez y Sarmiento. Dos delincuentes entraron a robar a un local de telefonía celular. Policías de Orden Público y Cuerpo realizan intensos rastrilljes en la ciudad para atrapar a los violentos delincuentes.

14 de octubre de 2022


Por Juan Trento

Esta tarde de viernes, alrededor de las cuatro, dos delincuentes ingresaron como clientes a un local de telefonía celular ubicado en las adyacencias de la esquina que forman el bulevar Gálvez y calle Sarmiento del barrio Candioti de la capital santafesina, y una vez en el interior del local, asaltaron e hirieron con un disparo de arma de fuego a un cliente que se encontraba en el lugar y luego huyeron.

Trasladaron de urgencia al empleado al hospital Cullen, donde fue está siendo revisado por los médicos de la Emergentología en el shockroom, aunque no corre peligro de muerte.

Búsqueda policial

Los vecinos de la zona de bulevar Gálvez y Sarmiento socorrieron en primera instancia al empleado herido, y ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° y de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico, mientras la víctima era trasladada al hospital Cullen. Los dos delincuentes quedaron registrados por cámaras de videovigilancia de la zona. Policías de Orden Público y de Cuerpos montaron un operativo de profundo rastrillaje en todo el sector del que forman parte oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que cuentan con fotografías sobre la complexión física de los ladrones y su vestimenta.

Imágenes e informe

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto donde resultó herido el empleado de un negocio de venta de telefonía celular a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia como un informe sobre el estado de salud del empleado del local comercial herido en el asalto.