En Vivo

baleado Barrio San Lorenzo

Balearon a un hombre en un confuso episodio ocurrido en el barrio San Lorenzo

Sucedió antes de las 17 en calle Entre Ríos al 3900. Policías investigan las circunstancias en las que resultó herido con un balazo en una de sus piernas Mario González, de 49 años. La víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital Cullen donde recibió curaciones. Sin detenidos.

05 de noviembre de 2025


Por Juan Trento
Por Juan Trento

Un hombre de 49 años, identificado como Mario González, resultó herido de bala en una de sus piernas este miércoles por la tarde en el barrio San Lorenzo. El hecho ocurrió minutos antes de las 17:00, en la cuadra de Entre Ríos al 3900, en circunstancias que aún son materia de investigación policial.

Alerta y preocupación en el barrio

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la central de emergencias 911 tras escuchar la deflagración de varios disparos. La preocupación en el barrio se intensificó debido a que el tiroteo se produjo poco antes de la hora de salida de los alumnos de la escuela Pascual Echagüe, ubicada en la esquina de bulevar Zavalla y Entre Ríos.

Asistencia y traslado

En cuestión de minutos, se hicieron presentes en el lugar efectivos de Orden Público y de Cuerpos de la policía. Poco después arribó una ambulancia del SIES 107, cuyo personal médico asistió a González en el lugar y posteriormente lo trasladó al hospital José María Cullen. En el nosocomio, la víctima recibió las curaciones correspondientes por un impacto de bala en la zona baja de su pierna izquierda.

Investigación en curso

Paralelamente a la asistencia, los policías iniciaron las primeras averiguaciones en la zona, buscando testigos y relevando la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieran haber captado el momento del ataque.

Se informó del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El fiscal ordenó la elaboración de un informe médico sobre el estado de salud de la víctima, la identificación de testigos y el secuestro de las imágenes de las cámaras de la zona para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por el ataque.