Esta madrugada alrededor de las 2, un médico en una ambulancia del SIES 107 trasladó hasta el nuevo hospital Iturraspe a un joven que resultó emboscado y agredido con un balazo que lo impactó en una de sus piernas desde calle Piedrabuena y Larrea en el barrio Los Troncos en el extremo noroeste de la capital santafesina. La víctima del ataque es Nahuel González de 22 años, recibió atención médica y curaciones en el nuevo hospital Iturraspe donde quedó internado en observación. Policías de Orden Público y de Cuerpos que dialogan con el herido antes de su traslado, realizaron patrullaje en todo el sector para intentar aprehender al autor del ataque.
Denuncia
Los vecinos que viven en las inmediaciones de la esquina que forman las calles Larrea y Piedrabuena, escucharon las detonaciones de varios disparos de arma de fuego, varios de ellos escucharon los gritos de una persona pidiendo auxilio desde la calle. Ellos fueron los que salieron fuera de sus viviendas y se encontraron con un joven baleado en una de sus piernas que estaba tirado en la calle. Entonces, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° que dialogaron con la víctima que alcanzó a brindarles detalles sobre la agresión. Luego, llegó un médico en una ambulancia del SIES 107 que lo trasladó hasta el nuevo hospital Iturraspe.
Búsqueda
Los policías de la Subcomisaría 12° con los datos sobre la complexión física y vestimenta del agresor realizaron junto con otros dos policías del Comando Radioeléctrico capitalino un rastrillaje por toda la zona para intentar aprehender al agresor, aunque éste sigue prófugo, pero sí hubo información sobre su presunta identidad.
Curaciones
En el nuevo hospital Iturraspe, el joven herido, Nahuel González de 22 años, fue revisado y asistido por los médicos de la Emergentología que constataron la herida por impacto de arma de fuego, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación hasta este sábado para ver su evolución.
Informe
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque contra González y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la víctima, como también el testimonio sobre la ocurrencia del ataque sufrido.