Un hombre de 21 años fue baleado en la madrugada de este domingo para robarle su moto. Si bien el episodio ocurrió en la zona de la Costanera Este, el joven salía de un boliche ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168. La víctima fue asistida en el Hospital Cullen y se recupera de las heridas de arma de fuego.
Ezequiel, víctima del hecho, dialogó con Veo Noticias y detalló: "estábamos con mi amigo en la rotonda en frente de Piedras Blancas y vemos que pasan cuatro en dos motos y nos miran raro. Fue cuestión de dos minutos que me doy vuelta y ya los tenía encima. Ahí nomás se bajó uno y tiró el primer tiro. Ahí yo intento acercarme para poder por lo menos llegarle a alguno, no quería perder la moto. A todo esto ellos rompieron el tambor, porque yo la había sacado a la llave y no estaba arriba de la moto.
"Cuando veo que la enciende, me quiero empezar a arrimar y ahí tira el segundo. Estamos hablando de acá a tres metros, porque yo me venía arrimando. Después tira el tercero y me pega en el brazo, pero sigo. Tira el cuarto y me pega en la cintura, la bala me quedó acá en el glúteo. Sigo y, ya cuando más o menos llego, le pego y ahí tira el quinto. Tira el quinto y ya no tenía más balas. Yo retrocedí porque ya me estaba apuntando al pecho, ya no daba para perder la vida ahí por la moto. Mientras él seguía gatillando pero las balas no le salían", agregó la víctima.
Compró una moto el viernes y se la robaron el sábado
Una joven pareja fue interceptada por dos delincuentes este sábado, en la zona de Quintana y Lavalle, para robarles su moto. Uno de los ladrones le puso una pistola en la cabeza al hombre y, bajo amenazas, le quitaron el vehículo. Mientras se llevaban la moto, efectuar disparos al aire de forma intimidante. Los ladrones huyeron atravesando el Parque Federal.