En Vivo

Etiquetas asalto sucesos

Balearon a un repartidor en Guadalupe Oeste

Sucedió 20,45 en bulevar French y calle Alvear. El trabajador resistió al atraco, y fue baleado en una pierna por uno de los delincuentes.

10 de mayo de 2022


Por Juan Trento

Este lunes, antes de las 21, en inmediaciones de la esquina que forman el bulevar French y calle y Alvear, un repartidor de comida intentó ser asaltado por dos delincuentes que se pusieron a la par y lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregara su motovehículo.

El trabajador de la rotisería resistió el atracó y el delincuente que viajaba como acompañante, le disparó  en una pierna.

El repartidor escapó hasta llegar a su casa. Luego, llegaron policías de la Comisaría 8° que dialogaron con la víctima y conocieron detalles del suceso.

Buscan imágenes de cámaras de videovigilancia. La víctima fue asistido por un médico del SIES 107 que le practicó curaciones.

Trabajador escapó baleado

El cadete de la rotisería que resultó herido de bala, no se amilanó, aceleró la marcha de su motocicleta y logró llegar a su casa familiar ubicada en las calles del mismo barrio.

Policías de la Comisaría 8° de Guadalupe llegaron hasta la vivienda y hablaron al trabajador víctima del intento de asalto y de su tenaz resistencia a entregar su vehículo. También, el muchacho aportó la descripción del vehículo como la de los delincuentes en cuanto a complexión física y vestimenta de la yunta de violentos ladrones.

Luego, fue asistido por un médico en una ambulancia del SIES 107

Imágenes

Los policías de Orden Público buscaron cámaras de videovigilancia públicas y privadas que contuviera las imágenes del violento atraco seguido de la brutal agresión, para identificar y aprehender a los dos delincuentes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la tentativa del violento asalto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar en el que se cometió el delito y la agresión al trabajador, que fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC. También, fue ordenado el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas que revelen la identidad