Esta madrugada de martes, alrededor de las 3,40, un delincuente ingresó a robar una vivienda ubicada sobre calle Lavaise al 1600 en el barrio Sargento Cabral. En un hecho que aún es investigado, resultó herido un hombre que fue trasladado al hospital Cullen donde constataron que presentaba un disparo en el abdomen.
Investigan policías de la Comisaría 5° investigan las dos versiones sobre lo ocurrido.
Investigación y dudas
Existen una investigación policial que es llevada adelante por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 5° del barrio Sargento Cabral, por un lado que se trató de una tentativa de robo, y por otro lado, es que el agente en disponibilidad estaba junto a otras personas cuando fue baleado. También hallaron una sustancia que serían estupefacientes.
Informe y peritajes
Informaron la novedad sobre el suceso en investigación a la Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Antinarcóticos de la Agencia de investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre la ocurrencia del suceso en detalle, y otro del hospital Cullen sobre el estado del hombre de 31 años herido, como también saber de qué sustancia se trata la secuestrada en el lugar del ataque y si es que se trata de estupefacientes.
En dialogo con Veo Noticias, el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, explicó que el hombre fue intervenido quirúrgicamente y permanece en estado crítico con pronóstico reservado, aunque no requirió de asistencia respiratoria mecánica.