En Vivo

balearon cabeza

Balearon en la cabeza a un muchacho de 23 años en el barrio Santa Rosa de Lima

Sucedió  esta madrugada de jueves en inmediaciones de Juan de Garay y padre Quiroga. Elías Pérez de 23 años, regresó de su trabajo y camino a su vivienda familiar fue impactado con un balazo en su cabeza. Investigan pesquisas de Homicidios de la PDI y la fiscalía de Homicidios del MPA. 

06 de marzo de 2025


Por Juan Trento

Esta madrugada en inmediaciones de la esquina que forman las calles Juan de Garay y Padre Quiroga, un muchacho de 23 años identificado como Elías Pérez de 23 años fue atacado y baleado en la cabeza. La víctima fue trasladada al hospital Cullen, donde constataron la gravedad de la herida, y quedó internado en observación y estado delicado. Policías capitalinos y pesquisas de Homicidios investigan el ataque criminal.

Denuncia
Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y otros corrieron hasta la Subcomisaría 2° ubicada a pocos metros y denunciaron el suceso. Llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar hasta que el herido fue trasladado al hospital Cullen, donde fue revisado por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron que presentaba una herida de bala en la cabeza. Quedó internado en estado delicado.

Investigación
Los policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina y los pesquisas de Homicidios trabajaron en la preservación del lugar como en los primeros tramos de la investigación, con vecinos del barrio que pudieran aportar información como constatar imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal que tuvo como víctima a Elías Pérez como las circunstancias del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica.