En las primeras horas de la tarde del sábado se produjo el hallazgo de un cadáver en el cerro Otto de Bariloche. El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata del joven santafesino Enzo Bonabello.
El joven estaba desaparecido desde el 24 de febrero pasado. Harán la autopsia para intentar establecer la causa de muerte aunque como a primera vista no se observaron indicios de criminalidad, sospechan fuertemente que se trató de una autodeterminación.
Desde que se dio el alerta por su desaparición, diversos organismos rastrillaron distintos puntos de la ciudad buscando dar con su paradero: la zona céntrica, bosques, senderos y en el lago Nahuel Huapi.
En la pesquisa se obtuvieron un par de registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona céntrica de la ciudad y las tareas de las últimas horas consistieron en revisar una por una las cámaras de seguridad..
En el marco de la desesperada búsqueda, el Ministerio Público de Río Negro había ingresado el caso a la base de datos del sistema federal de búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas (SIFEBU).
Según había comentado a Veo Noticias el hermano de Bonabello, Enzo se encontraba en Bariloche desde el 14 de febrero por una oportunidad laboral, en la que ya había comenzado a trabajar. Sin embargo, se encontraron que desde el viernes 24 de febrero desapareció y nunca más volvieron a tener contacto.
Asimismo, Enzo viajo solo a Bariloche, aunque tenía amigos viviendo en la ciudad. En efecto, uno de ellos fue quien le consiguió el trabajo y el departamento donde vivía hasta el momento. Incluso el joven había vivido en otras oportunidades en Bariloche, por lo que ya conocía la ciudad.