Este martes por la mañana, parte de los techos del monoblock 10 de barrio Acería cedieron y cayeron. Al momento del incidente no había personas en el lugar por lo que no hubo que lamentar heridos.
Los vecinos denuncian que esta situación se repite cada vez más y que no tienen respuestas ni de la municipalidad ni de la provincia.
En diálogo con Veo Noticias, Susana Benitez, dueña de uno de los departamentos donde se derrumbó el techo, expresó: "Se me derrumbó el techo del baño porque las infraestructuras del barrio Acería no dan más. Estamos abandonados totalmente pero ya no se puede vivir más. Lo fuimos refaccionando y arreglando pero ahora no se puede más. Pagamos estas viviendas y creemos que pueden hacer una deferencia".
"Tenemos perdidas, rajaduras, falta de luz en varios monoblocks. Pedimos que vengan a darnos una respuesta porque muchos vecinos tiran cables de todos lados por lo que hay problemas de electrocución. No hay arreglo que aguante y es inhumano vivir así", agregó.
Consultada si han tenido respuestas por parte de las autoridades, la vecina afirmó que "vinieron de Viviendas a muchas reuniones en la vecinal para saber de esta situación. Han trasladado el monoblock cuatro y lo han trasladado, por eso queremos que se agilicen esta situación y que nos trasladen".