Este mediodía de miércoles, un repartidor de soda de la ciudad de Paraná, bajo de su camioneta a entregar un pedido en calle Francia al 1600 y un delincuente aprovechó esos instantes para sustraer el dinero en efectivo y la documentación personal del trabajador.
El sodero hizo la denuncia inmediatamente a la central de emergencias 911.
Policías de la Comisaría 2° obtuvieron imágenes sobre la sustracción e investigan la identidad del delincuente que consumó la sustracción, y con conocimiento de la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, intentan identificar al ladrón con miras a su aprehensión.
Relato de la víctima
Policías de la Comisaría 2° de Santa Fe llegaron al lugar de la sustracción y dialogaron con la víctima, que les explicó a los agentes que una vecina de la zona vio cuando se aproximó a la cabina de la camioneta Ford F100, forzó el ventilete y se llevó bultos del interior del habitáculo. Cuando el repartidor paranaense revisó la cabina, cayó en la cuenta que el delincuente se había llevado los 50 mil pesos en efectivo de la recaudación que había cobrado, y documentación personal, entre ellos el carnet de conducir y el documento nacional de identidad.
Imágenes
Los policías de la Comisaría 2°, luego de dialogar con la víctima lo hicieron con los vecinos del barrio Sur que viven en la misma zona y constataron la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia que registraron el momento de la sustracción.
Investigación
Informaron la novedad sobre el hurto perpetrado contra el repartidor de soda paranaense a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes de la cámara de videovigilancia que registró el momento de consumación del delito, en miras de identificar y aprehender al delincuente que lo materializó.