"Llegaba sabroso a la noche, el viejo venía entonado y era bueno escucharlo porque contaba buenas anécdotas. Entonces era un viejo lindo", expresó hace unos días Teofilo Gutiérrez al referirse de Alfio Basile. El jugador conoció al "Coco" en su estadía en Racing, donde terminó yéndose por un problema con Saja y arma de fuego.
Quien salió a aclarar los tantos fue el entrenador argentino, quien negó la afirmación del colombiano. "Teo tiró una de cal y una de arena. Que soy un gran entrenador y que llegaba sabroso al entrenamiento. ¡Un turro lo que dijo!", respondió el Coco Basile al ser consultado sobre los dichos del goleador cafetero.
Además, el ex entrenador afirmó: "Quedate tranquilo que nunca llegué a un entrenamiento borracho. Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así en un vestuario".
Asimismo opinó de la actualidad del delantero, quien se encuentra jugando para el Junior de Barranquilla: "Es marketinero. En el tiempo que lo tuve yo, estaba pasando el mejor momento de su carrera. Fue un gran jugador, pero ahora ha decrecido mucho su rendimiento. En Junior ya no gravita."