La Selección Argentina Sub 23 se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la fase de grupos, tras finalizar terceros en el Grupo C. A pesar de la temprana eliminación del combinado Albiceleste, su entrenador Fernando Batista destacó lo positivo y el "aprendizaje" del proceso que se viene realizando en los últimos años con los juveniles.
"Pasaron 48 horas de la eliminación de Tokio 2020. Agradecer a los jugadores por su compromiso y respeto al trabajo, médicos, utileros, administrativos, clubes y colegas que colaboraron con la Selección", comenzó el Bocha mediante un posteo en Instagram.
Y continuó: "Ni los mejores cuando ganas ni los peores cuando se pierde , aprendimos a valorar el camino. No me olvido que este grupo logró Sudamericano U-20 chile 2019, Panamericanos U-23 Lima 2019, Preolímpico U-23 Colombia 2020".
Además, el DT del seleccionado juvenil remarcó: "Lo más importante que muchos de ellos ya fueron a selección mayor. Más que nunca a seguir trabajando por el proyecto de selecciones juveniles".