Tras el fallecimiento de su padre en Chile, Benjamín Vicuña volvió a la Argentina para retomar las funciones de la obra que protagoniza —El método Grönholm— y refirió sobre su presente personal. Además, este jueves se cumplieron 10 años del fallecimiento de su hija Blanca.
En diálogo con LAM (América), el chileno se mostró agradecido por la "preocupación y el aguante" del público y de los medios en este difícil momento. Si bien lo había adelantado en uno de sus posteos de Instagram, el actor confirmó que escribirá un libro sobre el duelo por su hija Blanca —quién falleció en el 2012 cuando tenía seis años—.
"El libro tiene que ver con la compañía y con una referencia de algo tan doloroso al que cuesta ponerle palabras", contó.
Vicuña es un usuario muy activo en redes sociales y reflexiona junto a sus seguidores a través de sus fotos, videos y escritos. Al respecto, dijo: "Encontré en las publicaciones un feedback y un encuentro con muchas personas que lo vivieron o lo están viviendo y no encuentran consuelo".
"Cerré un ciclo. Son diez años que pasaron volando", expresó el chileno a los cronistas. Asimismo, en uno de sus últimos posteos en Instagram, aludió al proyecto de escribir un libro. "Con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego", escribió
Fuente: Rosario3