En Vivo

Etiquetas Sergio Berni sergio massa

Berni llenó de elogios a Massa: "Va a poner orden, el Gobierno encontró un conductor”

El ministro de Seguridad bonaerense celebró el desembarco del líder del Frente Renovador al Gabinete, porque consideró que logrará un "crecimiento" del país. Además, criticó la gestión de Martín Guzmán.

04 de agosto de 2022


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se mostró a favor de la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y aseguró que, con su gestión, “va a poner orden”.

“La Argentina incorporó a un ministro de Economía que además conduce y justamente lo que le faltaba a este Gobierno era conducción. Ahora, el Gobierno encontró un conductor, indicó Berni con un mensaje que fue dirigido a modo de crítica al presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, ministro de Seguridad bonaerense insistió que la presencia de Massa en la cartera sanitaria permitirá “poner orden” y así conseguir “el crecimiento del país”.

"La presencia de una persona con capacidad de conducción como Massa va a poner orden en factores que son trascendentales para el crecimiento del país", manifestó en diálogo con C5N.

Luego, reconoció que mantiene “diferencias mínimas” con el ex presidente de la Cámara de Diputados, aunque lo destacó: “Tiene atributos que no son muy comunes en la política: trabaja y conoce muy bien el Estado. Entiende la política como pocos. Tenemos mucha esperanza puesta en él".

Sergio Berni criticó a Martín Guzmán
En otro tramo de la entrevista, Berni, siempre punzante, destinó su testimonio para criticar la gestión del ex ministro de Economía Martín Guzmán. Aseguró que este “no ejerció el cargo” y que “no teníamos un plan económico”.

"El país transitaba hacía dos años y medio un destino sin ministro de Economía. (Martín) Guzmán era un ministro de la deuda: durante dos años y medio no ejerció el cargo, no teníamos un plan económico", remarcó.

Y concluyó: "Nos sacó a pasear en burro. Quiere decir que nos mantuvo dos años entretenidos con una negociación de la deuda que sabíamos que no iba a terminar como pretendíamos y que nos puso a última hora sobre la cornisa".

Fuente: NA