Mayo trajo inestabilidad a Santa Fe. Para este miércoles feriado por el Día del Trabajador, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa chaparrones matutinos seguidos de tormentas fuertes por la tarde, las cuales disminuirán hacia la noche en la ciudad.
Lee también: Seguridad, educación y producción, los ejes del discurso del gobernador Maximiliano Pullaro en la Legislatura
Asimismo, el organismo nacional prevé una humedad del 91%, una presión atmosférica de 1007.3 hPa y vientos del sur a 20 km/h, con una visibilidad de 12 kilómetros en la capital santafesina.
Además, en cuanto a la temperatura, se pronostica una mínima de 18ºC y una máxima de 22ºC en la ciudad.
Pronóstico extendido del tiempo
Para el jueves, el organismo nacional pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con una temperatura máxima de 19ºC. Para el viernes, se esperan condiciones similares, con una temperatura en la capital de 16ºC.
Para el primer fin de semana de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un sábado con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 20ºC. En cuanto al domingo, se anticipan tormentas aisladas en la ciudad.
Para la semana próxima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas para el lunes y cielo mayormente nublado para el martes.