La polémica desatada por la presencia de bolsas mortuorias en la marcha del 27F con nombres de referentes políticos y sociales asociados al gobierno nacional, aún permanece. Este lunes, Ulises Chaparro, presidente de Jóvenes Repúblicanos, aseguró que “no hay arrepentimiento” y que se trató de una “retrato crudo e impactante”.
El joven, integrante de “la pata joven de una línea interna del PRO”, como él mismo se describió, indicó que “la intención fue visibilizar el escándalo y el delito de la vacunación vip”.
Y agregó: “Intentamos mostrar simplemente con estas diez bolsas de nylon con papel como el kirchnerismo naturalizó las 52 mil muertes, mientras ellos tenían un vacunatorio blue en el que se robaron 3 mil dosis para aplicarlas a sus militantes”.
Más tarde, Chaparro describió: “No son bolsas mortuorias, son bolsa de consorcio con papel. Comprendo la representación, pero es un retrato crudo e impactante para que la gente entienda que no podemos acostumbrarnos a que el gobierno esté jugando con la vida de la gente”.
Fuente: Rosario 3