El uso de los monopatines eléctricos quedó en el ojo de la tormenta por el incendio fatal en un edificio de Recoleta. Por causas que se investigan, cinco personas perdieron la vida y otras están internadas en grave estado.
Ante esto, Alejandro Villarral brindó indicaciones y recomendaciones sobre el uso correcto de monopatines y vehículos eléctricos. "Siempre es recomendable cortar el equipo cuando la cargue está completa. Si tiene un golpe es importante llevarlo a revisar para verificar que esté todo bien y pueda seguir operando o repararse. Decimos que es importante tener un protector térmico para que el monopatín no sufra un golpe de tensión y en ese caso se pueda provocar algún tipo de incendio o derrame de fluidos de la batería", expresó a Veo Noticias.
El comerciante santafesino agregó que "además recomendamos comprar un matafuego para estar preparado ante cualquier inconveniente".
Por otro lado expresó que los monopatines "son equipos seguros, limpios, pero siempre hay que estar atento a que la batería se recaliente. Por eso decimos que se lleve el equipo ante cualquier duda".