Un chofer de la línea 8 de colectivos fue salvajemente agredido por un pasajero este miércoles por la noche en Islas Malvinas y Tarragona, en barrio Centenario. Por ese motivo, los colectiveros de esa línea no ingresarán al barrio en horario nocturno.
El violento episodio se produjo cuando un hombre subió al coche junto a su mujer y su hijo y comenzó a exigir al resto del pasaje que le pague los boletos. El chofer le pidió que no molestara y acto seguido recibió varios golpes de puño. Como consecuencia, debió ser hospitalizado en el Cullen con politraumatismo de cráneo y el agresor fue detenido ya que, afortunadamente, un policía subió al colectivo cuando ocurrían los hechos.
Sergio Benítez, delegado de los trabajadores, afirmó en diálogo con Veo Noticias que "el chofer está asustado. A raíz de esto tomamos la decisión de no entrar a Centenario a partir de las 20".
"Le pedimos a la gente disculpas, porque no tiene nada que ver. El servicio es público, pero queremos que nos entiendan porque se está complicando cada vez más. Queremos que nos entiendan y ponerle esperanza a las nuevas autoridades porque no podemos seguir así", aseguró.