Tras el descanso concedido por el entrenador Cristian González, Unión volvió a los entrenamientos este fin de semana, enfocados en el partido contra Lanús del próximo miércoles a las 21.30 en La Fortaleza, correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga.
Lee también: Fechas y horarios confirmados para los próximos dos encuentros de Unión en la Copa de la Liga
Tras el empate 2 a 2 frente a Central Córdoba en el Estadio 15 de Abril, que se sintió como una derrota, el Tatengue buscará reponerse ante Lanús con el firme propósito de asegurar su clasificación a la fase final del torneo.
Lucas Gamba se recuperó de su lesión en el cuádriceps derecho y ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Esto aumenta las posibilidades de que el jugador mendocino viaje al sur de la provincia de Buenos Aires para el partido contra Lanús y pueda sumar minutos en el campo de juego.
Si no se encuentra al 100%, el delantero de 36 años será preservado para el próximo partido del Tatengue contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, programado para el miércoles 3 de abril en Córdoba, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
¿Cómo evoluciona Joaquín Mosqueira?
Joaquín Mosqueira sigue recibiendo tratamiento de los kinesiólogos por su lesión de fibras miotendinosas en el tercio proximal del bíceps crural del muslo izquierdo. El mediocampista podría recuperarse a tiempo para el próximo partido del Tate contra el Lobo mendocino en tierras cordobesas.