Luego del atentado a Cristina Fernández de Kirchner, la legisladora puso en duda el atentado y criticó a la vicepresidenta. Leandro Busatto, El jefe del bloque Justicialistas, confirmó que este viernes pedirán de manera formal la separación de la legisladora santafesina. Prevén que la remoción formal se abordará la próxima semana. Busatto expresó que "la conducta de Granata choca directamente con los valores democráticos de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe".
De todos modos, el jefe del PJ dijo que lo "lo importante no es lo que dijo Granata sino lo que pasó en la Argentina. Retrocedimos 40 años, se pasaron todos los límites. Me parece que nosotros tenemos que ver cómo ordenamos el discurso político y la generación de un discurso democrático que fortalezca las instituciones".
Sobre Granata, puntualmente dijo: "Los nombres propios son secundarios. Nosotros vamos a repudiar la construcción de la política a partir del odio, la cancelación y la descalificación de los que piensan distinto".