
Este viernes por la mañana, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), pertenecientes a la División Complejas I, ejecutaron un allanamiento en una vivienda de calle Sarmiento al 7700, en barrio Coronel Dorrego.
El objetivo del procedimiento era detener al principal investigado por el robo de una motocicleta ocurrido en la vía pública durante el mes de agosto, logrando su aprehensión en el lugar.
De la moto al microtráfico
Sin embargo, cuando los pesquisas profundizaron la requisa en el interior del inmueble, el operativo tuvo un giro inesperado. Los agentes hallaron 120 dosis de cocaína, ya fraccionada y acondicionada para su venta, además de siete teléfonos celulares.
A raíz del secuestro, se convocó a los técnicos antinarcóticos de la PDI, quienes realizaron el narcotest frente a testigos, el cual arrojó resultado positivo para cocaína.
Intervención de la Fiscalía
Informada la novedad a la Jefatura de la PDI, se puso en conocimiento al fiscal Ignacio Lascurain. El funcionario judicial ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme una causa como presunto infractor de la Ley Provincial de Microtráfico (N° 14.239).

