Esta mañana después de las 7, en una vivienda de pasaje Boedo al 4500 en el barrio Piquete Las Flores, delincuentes rompieron el portón del garage de una vivienda, ingresaron, robaron un automóvil Honda modelo FIT y se escaparon a toda velocidad. Luego, los delincuentes perdieron el control del auto y lo chocaron violentamente contra un árbol en Gaboto al 6200 en el barrio Villa Hipódromo.
Por Juan Trento
La denuncia de las víctimas
Los propietarios de la vivienda denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. El operador envió a oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos a realizar un patrullaje intensivo en todo el sector y en los barrios aledaños para ubicar el automóvil, también sumaron al alerta los operadores de las cámaras de videovigilancia públicas de toda la zona.
La otra denuncia
Pero mientras los policías patrullaban los barrios del norte capitalino, varios vecinos de barrio Villa Hipódromo denunciaron que un automóvil negro se había estrellado contra un árbol. Los oficiales llegaron al lugar y constataron que se trataba del vehículo robado. El mismo tenía destruido el tren delantero y en el interior faltaban algunos elementos eléctricos.