En Vivo

Etiquetas enzo bonabello

Buscan al santafesino Enzo Bonabello: fue visto por última vez en Bariloche

Tiene 36 años y fue visto por última vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, el 24 de febrero de 2023.

07 de marzo de 2023


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicitó cualquier información sobre Enzo Maximiliano Bonabello, de 36 años, que fue visto por última vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, el 24 de febrero de 2023.

Según consta en la denuncia, Enzo Maximiliano Bonabello, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos verdes claro, es calvo, 1,75 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 2° de San Carlos de Bariloche y el Ministerio Público Fiscal a cargo de Gerardo Miranda.

Al momento de ausentarse vestía buzo azul con capucha y detalles color rojo en la parte delantera, y zapatillas negras con detalles fluorescentes.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

"Hasta el día de hoy estamos sin novedades. Hoy hace once días y realmente estamos desesperados. Ayer hicimos una difusión grande acá en Santa Fe, porque nuestro miedo era que se deje de buscar", señaló Juan Bonabello, hermano de Enzo, en diálogo con Veo Noticias.

Según relató el hermano, Enzo se encontraba en Bariloche desde el 14 de febrero por una oportunidad laboral, en la que ya había comenzado a trabajar. Sin embargo, se encontraron que desde el viernes 24 de febrero desapareció y nunca más volvieron a tener contacto.

"Mi hermano mide 1,75m. Es calvo, de ojos claros, tiene tatuajes en los brazos, las piernas y la espalda. En la cámara se lo ve salir con una bermuda, una camperita roja y gris y una mochila gris", detalló.

Asimismo, Enzo viajo solo a Bariloche, aunque tenía amigos viviendo en la ciudad. En efecto, uno de ellos fue quien le consiguió el trabajo y el departamento donde vivía hasta el momento. Incluso el joven había vivido en otras oportunidades en Bariloche, por lo que ya conocía la ciudad.

"Estuve hasta ayer allá. Mi otro hermano está allá desde el martes pasado. Allá nos reunimos con fiscales, policías, Defensa Civil. Estando allá es desesperante. Uno se siente limitado que quiere salir a buscar y no puede", expresó Juan Bonabello.

Este martes Juan Bonabello mantuvo una reunión con la Secretaría de Derechos Humanos para dialogar sobre la situación y plantear la posibilidad elevar la búsqueda a nivel nacional.