La concejal de Santo Tomé Mity Reutemann se refirió a la junta de firmas que se encuentra realizando para lograr que la escuela Especial N° 2084 logre tener al fin su propio edificio, que fue donado hace 31 años, se trata del terreno ubicado en Moreno y Santiago del Estero. “Estoy juntando firmas para contribuir para las mil firmas que se necesitan y presentarlas en mesa de entrada por sugerencia del secretario de Gobierno para que la Municipalidad lo declare de interés”, sostuvo.
“Son las firmas famosas para que de una vez por todas se haga el edificio de la escuela en el terreno destinado y donado hace 31 años. Hay que dar continuidad a este trabajo, me siento satisfecha porque ya llego unas 900 firmas caminando por las calles, no he tenido un no de la gente”, agregó.
Por último, se refirió al encuentro que mantuvo con representantes del Ministerio de Educación y expresó que “me reuní con gente de la región cuarta, hubo una devolución a partir del pedido de informes pero no me satisfizo y me empecé a movilizar y en eso estoy, para contribuir con algo tan valioso para que los chicos tengan su edificio propio”.

