El próximo sábado por la noche, en Rosario, el boxeador corondino Diego Ramírez enfrentará al capitalino Walter “Pachu” Castillo, esta vez peleando por el título Fedebol AMB de la categoría Welter. El rival cambió a último momento ya que en principio el "Chacarero" iba a enfrentar a Gustavo "Perrito" Vittori.
El combate se desarrollará en el club rosarino Sportivo América (Tucumán 2159) y las puertas se abrirán a partir de las 19.30 horas.En la misma velada pelearán Leonardo “Patito” Cardella y Miguel “Topo” Salazar.
Ambos boxeadores ya tienen un antecedente que data del pasado sábado 5 de mayo de 2018 cuando en las instalaciones del club Central Coronda en la pelea estelar de la cartelera, el corondino Diego Ramírez retuvo el título latino welter de la Organización Mundial (OMB) al derrotar por puntos en fallo unánime de los jurados al chubutense Walter Castillo ( 12.2.0 con 2 kos.).
La pelea tuvo un desarrollo favorable a Ramírez desde el inicio, quien con un ajustado plan ofensivo fue sumando ventajas que resultaron definitivas en las tarjetas. En el transcurso del cuarto round, Castillo cayó y sufrió la reglamentaria cuenta de protección del árbitro Adrián Magnanini.