El presidente de la delegación Santa Fe del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, se refirió a los cambios en el Gabinete nacional informados ayer por la tarde y tendrá a Sergio Massa a cargo del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.
"Lo positivo tiene que ver con un ministerio que vuelve a contener a diferentes áreas que tienen que ver con lo productivo. Es muy difícil funcionar con ministerios separados cuando las políticas públicas de producción tiene que estar en el mismo sentido orientadas", dijo el diputado provincial.
Por otro lado, Olivera destacó el apoyo que recibió Massa de parte de varios gobernadores peronistas y aseguró que el Gobierno nacional necesita mayor federalización. "Yo fui muy crítico por las decisiones unitarias, el centralismo porteño no sólo en este Gobierno sino en todos.
A lo que sí apuesto, más allá de los nombres, es a que los argentinos y el Gobierno tengamos en claro que esto es un problema de distribución de la riqueza. Es decir, si nosotros no logramos mejorar la calidad de vida de los argentinos y argentinas, fracasamos".