En Vivo

Camioneta prendida fuego

Ocurrió en Barrio Santo Tomé

12 de julio de 2021


Una furgoneta utilitaria se prendió fuego el sábado cerca del mediodía en Barrio Santo Tomé.

La conductora del vehículo manifestó trabajar en una panadería y mientras realizaba el reparto correspondiente, estacionó en calle Cervantes al 2000 y comenzó a notar humo de la parte delantera lo que conllevó a una llamarada.

El incendio fue sofocado entre varios vecinos con matafuegos y agua y sólo abarcó la parte del motor que sufrió importantes daños, pero no hubo lesionados de ninguna índole, según la información policial.