El Merendero Donato hace un tiempo ya que viene funcionando en Barrio La Cuarta. Comenzó con un puñado de niños a quienes se les brindaba una merienda una vez por semana, ahora son más de cien y los sábados a la tarde se convierten en muy gratificantes para los que con mucho amor al prójimo colaboran en este emprendimiento.
Actualmente funciona en el Club de Caza y Pesca El Chajá, en la costanera sur, y con el comienzo de clases irregular, han organizado una campaña para juntar útiles escolares. “Son muchos chicos y algunos sinceramente no tienen nada, nada, para ir a la escuela, hay mucha gente que puede y otros que tienen algún útil que no van a usar, así que si está en buen estado, será bienvenido” mencionó Franco Ojeda, uno de los integrantes.
Los que puedan responder, que se comuniquen al Facebook Merendero Donato o con sus integrantes a sus Messenger: Maru Ojeda, Tomlaufran Benzo, Lidia Zeballos, Franco Ojeda, Mariela Lagraña, Monica Zeballos, Camii Diaz, Valenn Garboso, Derio Benzo, Alicia Ojeda, Lucas Rudys, Carolina Martirania y Evaristo Ojeda.