La primera subasta de vehículos de alta gama ya tiene a casi tres mil interesados. Hoy, a las 16, finaliza el plazo de inscripción para quienes deseen comprar 18 autos de alta gama que les fueron incautados a bandas delictivas. Hasta el viernes pasado, los registros oficiales contabilizaron 2.770 personas interesadas.
Con este remate se espera recaudar más de 4 millones de pesos que se usarán para fines sociales. Quienes adquieran los rodados tendrán chapa nueva y deberán ser los titulares registrales de cada dominio. Una nueva modalidad que impacta de lleno al patrimonio de las organizaciones delictivas.
En este contexto, de los cien vehículos decomisados a bandas delictivas en la provincia, el 25 de octubre se rematarán 18 rodados, en su gran mayoría de alta gama.
Entre los coches figura un Mini Cooper 2008, un BMW 3301, otro auto alemán 3231, otro BMW 120i y otro marca alemana versión 325i.
Cada uno de esos 18 coches serán exhibidos el 23 y 24 de octubre, de 14 a 18, en el galpón 17 del parque a la Bandera, el mismo lugar donde el 25 se hará la subasta.
Durante esos dos días, quienes se inscribieron para participar de la subasta podrán apreciarlos. Todos los inscriptos que sortearon el filtro para poder ser oferentes de buena fe, recibirán un mail de confirmación este próximo viernes.
El listado quedará procesado durante este semana. Y hoy aún existe tiempo hasta las 16 para inscribirse en www.santafe.gov.ar/subasta.
Fuente: La Capital