El pasado sábado a las 21:50 hs se constató el fallecimiento de Osvaldo Gabriel Cerri, el único detenido por la desaparición de Natalia Acosta, ocurrida en mayo de 2009.
Desde el ministerio de Seguridad se confirmó que el deceso se produjo en el pabellón Anexo 1º de la Cárcel de Las Flores, en la celda que ocupaba. Las autoridades del Servicio Penitenciario señalaron que Cerri presentaba una patología cardíaca crónica, por lo cual la principal hipótesis es que sufrió un problema de corazón. Sin embargo, la fiscalía de homicidios ordenó la autopsia del cadáver.
Cerri fue detenido en noviembre de 2017 y procesado por la Justicia Federal en el marco de la investigación por la desaparición de Natalia Acosta, ocurrida el 29 de mayo del 2009 en el microcentro santafesino.
Además, se habían realizado excavaciones en la casa de Cerri, ubicada en General Paz al 7300, con el objetivo de buscar elementos que permitan dar con rastros de Acosta. A pesar del hallazgo de algunas prendas y otros elementos, hasta la fecha sigue siendo desconocido el paradero de la joven.