Alfredo Sadonio, fue uno de los últimos dos detenidos en la causa, sospechados de haber sido los autores intelectuales del asalto y posterior homicidio del empresario. El bioquímico recuperó su libertad el viernes pasado en la audiencias donde se revisó su prisión preventiva, asegura que no tienen ninguna relación con el hecho y que no hay pruebas en su contra.
»Leer más: Homicidio de Hugo Oldani: Otros dos hombres imputados como coautores
El hombre de 59 años pasó 10 días en prisión y aún no fue desvinculado de la causa pese a las pruebas presentadas que lo dejan fuera del caso.
Florencia Sadonio, hija del hombre investigado, defendió a su padre y explicó a Veo Noticias que el imputado arrepentido en la causa brindó precisiones de una reunión que se concretó antes del hecho en una farmacia ubicada en calle Belgrano, a tres cuadras al norte de Bulevar, por lo que no entienden cómo llegaron a su padre y su familia cuando la farmacia de la familia está ubicada en Diagonal España al 3100.
"No tenemos absolutamente nada que ver ninguna persona de la familia y hasta el día de hoy no hay pruebas ni evidencia, ni nada que que los relacione a mi papá ni a nadie de la familia con esta causa", sostuvo.