En Vivo

Etiquetas detenido pedido de captura

Cayó por asaltar a una mujer, llevaba un arma de guerra y tenía dos pedidos de captura

Sucedió en la noche del lunes después del asalto contra una mujer. Policías de Orden Público y de Cuerpos atraparon al delincuente G. E. R. de 29 años, contaba con dos pedidos de captura vigentes, uno por robo y otro por evasión de la cárcel, y tenía un arma de guerra cargada.

27 de junio de 2023


Por Juan Trento
Este lunes a las 23, en la esquina de un descampado ubicado en Azopardo y Camelli en el norte de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a un delincuente denunciado por una mujer de 20 años por el robo de dos teléfonos celulares. El hombre fue identificado como G. E. R. de 29 años, al que le secuestraron un arma de guerra cargada, y que además contaba con pedido de captura por no haber regresado de un permiso para salida transitoria de la cárcel de Coronda.
Aprehendido
Los policías que dialogaron con la mujer que resultó víctima del violento robo a manos del delincuente, reveló su complexión física de gran altura y describió su vestimenta. Los policías salieron en busca del ladrón y lograron ubicarlo en la esquina del descampado Azopardo y Camelli, y le secuestraron un revólver 44,40  Smith & Wesson cargado con dos vainas servidas y una bala útil, que es un arma de guerra y cuyo conservación y funcionamiento es es apto para el disparo. Además contaba con dos pedidos de captura:  uno por robo y el otro por no regresar de una salida transitoria de una cárcel santafesina.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión y el secuestro del arma de guerra y los dos pedidos de captura vigentes a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo, además de informar a las autoridades del Servicio Penitenciario  provincial sobre la recaptura del evadido.