Este sábado a la una de la madrugada en calle J. J. Paso y 12 de Septiembre de la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a un hombre de 28 años que antes arrojó un arma en un pastizal y que previamente fue denunciado por un particular ante policías que salían del Samco.
Los oficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 12° fueron los responsables del procedimiento de aprehensión y secuestro del arma, que encontraron a los pocos metros y se trataba de un rifle de aire comprimido modificado para disparar balas calibre 22, cargado con una de ellas, siendo que el arma tiene buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".