Video Player is loading.
Current Time 1:59:45
Duration -:-:-
Loaded: 100.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time -:-:-
 
1x
En Vivo

Etiquetas Escopeta policía Santa Fe

Cayó preso por estar disparando con una escopeta en la esquina de 1° de Mayo y Eva Perón en el microcentro capitalino

Sucedió cuando un vecino escuchó las deflagraciones de disparos en cercanías de su vivienda familiar. Salió al balcón, vio a un desconocido armado y lo denunció al 911.

30 de marzo de 2025


Por Juan Trento

Este sábado, cuando promediaba la madrugada, un vecino que vive en las inmediaciones de la esquina que forman las calles 1° de Mayo y Eva Perón, en el microcentro santafesino, escuchó las estruendosas deflagraciones de numerosos disparos de arma de fuego. El hombre, atribulado a esa altura, no solo perdió el sueño, sino que también salió al balcón de su departamento, vio a un desconocido con una escopeta en sus brazos. Llamó a la central de emergencias 911, y reclamó la inmediata presencia policial. Minutos después llegaron dos oficiales de la Brigada Motorizada, y lo aprehendieron y secuestraron una escopeta.

Secuestraron dos escopetas

Los policías que aprehendieron al muchacho le secuestraron una escopeta calibre 16 con evidente olor a pólvora, y algunos cartuchos servidos, luego fueron hasta su vivienda particular, y del interior secuestraron una segunda escopeta, también calibre 16, y un cinto con cartuchos intactos. Posteriormente, el joven de 20 años fue trasladado a la sede de la Estación Policial Sur EPS, y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 1° de Santa Fe.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión del muchacho de 20 años, el secuestro de las dos escopetas y varios cartuchos servidos y el cinto con los cartuchos intactos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de intimidación pública y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.