Este sábado a las 21 horas, en calle 12 de Septiembre al 700 de la ciudad de Santo Tomé, un joven que observó la presencia de dos policías de la Brigada Motorizada, empezó a correr en sentido contrario para evitar el control. Los dos agentes lo siguieron y aprehendieron, e identificaron como M. D. A. de 22 años, y cuando consultaron su identidad y número de documento con la central de emergencias 911, surgió que cuenta con pedido de captura activo como presunto autor de robo doblemente agravado por amenazas y por el uso de un arma de fuego.
Aprehendido
Los dos policías que aprehendieron al muchacho con pedido de captura activo, y que fue visto por las personas que transitaban por calle 12 de Septiembre al 700, y dos de ellos oficiaron de testigos, luego fue trasladado a la Subcomisaría 9° en el sur de la ciudad de Santo Tomé, y quedó alojado en uno de los calabozos.
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión del muchacho con pedido de captura activo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que detenido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, ya que durante la jornada de este domingo se decidirá su situación procesal en vista a una audiencia imputativa por los delitos de robo doblemente agravado por amenazas y por el uso de arma de fuego.