En Vivo

Etiquetas drogas Guadalupe Oeste Vendedora

Cayó una vendedora barrial de drogas en barrio Guadalupe Oeste

Sucedió en un allanamiento en una vivienda de Alvear 7600. Aprehendieron a la principal investigada, M. d. C. B. de 47 años. Les secuestraron dosis fraccionada de cocaína y marihuana acondicionadas para venta y consumo.

25 de junio de 2021



Por Juan Trento

Este jueves, cuando promediaba la tarde, sucedió el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Guadalupe Oeste, que arrojó como consecuencia la aprehensión de la principal investigada que es una mujer de 47 años, identificada como M. d. C. B., y donde fueron secuestrados cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa y 89 mil 800 pesos en efectivo en billetes de baja denominación, además de cinco teléfonos celulares.

Investigación y aprehensión

Desde el mes de abril, pesquisas antinarcóticos de la Región I de la Agencia de Investigación Criminal AIC, pusieron su mirada en la actividad desplegada en una vivienda del barrio Guadalupe Oeste en calle Alvear al 7600, donde se presumía por la afluencia de personas durante las 24 horas, que ingresaban, estaban por espacio de pocos minutos y después se iban. Este jueves, allanaron el inmueble, con la colaboración de oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI de la policía capitalina, aprehendieron a la principal investigada, y luego en la requisa pormenorizada dentro de la vivienda, secuestraron dosis fraccionada de cocaína y marihuana y cogollos de cannabis sativa (marihuana), además de cinco teléfonos celulares y de 89 mil 800 pesos en efectivo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento, la aprehensión de la principal investigada, y el secuestro de estupefacientes, celulares y dinero en efectivo a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la capital santafesina, que ordenaron que la mujer siguiera privada de su libertad, que sea identificada, y que se le forme causa como presunto infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.