La concejala Luciana Ceresola, integrante del bloque de Juntos por el Cambio, se refirió a las expectativas sobre el discurso que mañana brindará el intendente Emilio Jatón para dar inicio a las sesiones ordinarias del cuerpo. deliberativo local.
Ceresola admitió que el 2020 fue un año complicado para el Municipio, como así también para la Provincia y la Nación debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, expresó que "esperamos que el discurso de mañana, a diferencia de lo que escuchamos del Presidente, sea de autocrítica, de respuestas, sea explicaciones porque sabemos que ha habido muchas falencias dentro de lo que fue la ciudad y nos hacemos eco de los vecinos. Sabemos que la situación no fue fácil para nadie pero creemos que estamos acá para solucionar problemas, para escuchar a los vecinos y sabemos que el diálogo con Jatón es ameno y fácil de lograr.
Además, agregó que "esperamos anuncios significativos que ayuden a la calidad de vida y a lo que ha sido el tránsito de los santafesinos del año anterior. Tenemos experiencia de un año, así que apelamos a la colaboración de todos los colores políticos para salir a flote todos los santafesinos. El tema más importante es el bacheo y la iluminación, sumado a la situación de inseguridad por el desastroso manejo que tiene la cartera a nivel provincial".